0

    Universitario presentó a Multident como su nuevo sponsor para esta temporada [VIDEO]

    En la presentación se hicieron presentes José Carvallo, Patrick Zubczuk, representantes de dicha firma y también de la dirigencia de Universitario de Deportes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes presentó a su nuevo sponsor para esta temporada en la Liga 1 2019: se trata de Multident, una de las empresas dentales más representativas del país. Con ello, los jugadores 'cremas' se verán beneficiados con una atención dental especializada.En la presentación se hicieron presentes José Carvallo, Patrick Zubczuk, representantes de dicha firma y también de la dirigencia de Universitario de Deportes. 

    Se dio a conocer que Multident no tendrá presencia en la camiseta de la marca, pero que figurará sí figurará en banners y publicidad estática. "Dentro de los beneficios que brindará Multident están evaluaciones como ortodoncias, endodoncias, implantes", entre otras. Los jugadores del primer equipo, reserva y también categorías menores recibirán dichos servicios cuando se requiera.

    Asimismo, cuando Universitario de Deportes juegue de local, habrá la posibilidad de disputar la Copa Multident. En total, Universitario suma en su lista de auspiciadores a Caja Huancayo, Victorinox, Móvil Bus, Sporade, Pieers, entre otros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY