19 de Enero del 2019 | 11:46 h

Jonathan Medina, el encargado de mantener su valla invicta

Jonathan Medina es el nuevo cerrojo en el arco de Sport Boys en reemplazo de Daniel Ferreyra. Hoy tendrá su primer examen ante Universitario

Jonathan Medina, el encargado de mantener su valla invicta

Pedro Bustamante Cruces

Desde que puso su rúbrica para ser jugador del Sport Boys por toda la temporada 2019, Jonathan Medina dejó de ser un arquero tradicional  y poco conocido para convertirse en el nuevo guardián y protector de todo el puerto del Callao. 

Es más, Medina es consciente que la responsabilidad que tiene sobre sus manos es muy importante, teniendo en cuenta que su antecesor en la portería rosada fue Daniel 'Canguro' Ferreyra, muy querido por la hinchada porteña.

“A Daniel (Ferreyra) lo conozco desde Melgar el año que campeonamos. Es una gran persona y excelente profesional, pero creo estar a la altura de la situación. Sé que es muy querido con la hinchada rosada, pero yo no los voy a decepcionar. Confíen en mi”, aseguró el arquero.

Pese a que esta edición 2019 el conjunto del primer puerto afrontará el campeonato nacional con varios jugadores jóvenes, en la interna de la plantilla existe mucha confianza de realizar una buena campaña y no pelear el descens.

ANTE LA 'CREMA'

Medina tendrá hoy una de sus primeras pruebas de fuego cuando Sport Boys enfrente a la “U” en un amistoso en Ate. Entre los equipistas que se pararán a su lado destacan Maelo Reátegui y Jesús Chávez.

Te puede interesar

RESULTADOS