0

    Liga 1: Sport Boys presenta 'la piel rosada' para esta temporada [FOTOS Y VIDEO]

    Una histórica camiseta rosada fue mostrada a todo su público, 'los hinchas chalacos' deliraron al ver la armadura que vestirán este 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sport Boys tiene planificada una temporada 2019 donde su gente estará tomando un protagonismo más que importante, desarrollando una cultura popular que sirva para motivar aún más a todo el 'pueblo chalaco'.

    Cada hincha de 'La Misilera' deberá vestirse con la indumentaria oficial señaló la directiva del Sport Boys, por eso han venido trabajando desde el marketing deportivo diversas estrategias que acerquen aún más al hincha con su equipo.

    Hoy por la tarde en un recinto comercial se hizo la presentación de 'La Camiseta Oficial 2019' para Sport Boys, donde estuvieron diversos futbolista de la plantilla principal y el recordado utilero 'Agüita'. Los principales representantes del 'cuadro chalaco' fueron: Jhon Vega, Jesús Chávez, Jhon Mondargón, Maelo Reategui, Josuee Herrera y el entrenador Jesús Álvarez.

    Por eso una vez mostrada al público que se acercó a ver la nueva camiseta, en sus redes sociales el Sport Boys publicó lo siguiente: "Retomando nuestras raíces, prevaleciendo la identidad, está será la camiseta que nuestros muchachos lucirán y defenderán en el 2019".

    EL DATO:

    Sport Boys jugó ante Universitario de Deportes hoy en la mañana dos cotejos: Empataron 0-0 e igualaron de 2-2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY