0

    Ricardo Gareca seguirá de cerca a estos jugadores en el Sudamericano

    Ricardo Gareca aterriza en Chile para observar a La Blanquirrojita y ver con qué jugadores puede contar para la selección mayor.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Será un espectador de lujo con el objetivo de sacar importantes conclusiones para el futuro. Ricardo Gareca lega hoy a Chile y vivirá ilusionado el camino de la Selección Peruana Sub-20 en el Sudamericano de Chile 2019.

    El estratega argentino tiene como misión poder agrandar el universo de jugadores convocables de cara a las próximas eliminatorias, por ello mirar el desempeño de Jairo Concha, Christofer Olivares y Sebastián Gonzáles se convierte en una prioridad.

    El “Tigre” junto a Sergio Santin tiene planificado quedarse hasta el término de la fase de grupos o extender su estadía si se logra el pase al hexagonal para que sirva como una motivación extra para conseguir por primera vez una clasificación mundialista en esta categoría.

    Cabe señalar que Néstor Bonillo (preparador físico) y  Antonio García Pye (Gerente) viajarán hoy a Brasil para estar presentes en el sorteo de la Copa América que se desarrollará el 24 de enero en Río de Janeiro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY