27 de Enero del 2019 | 12:48 h

Cienciano se refuerza con el volante Luis García para la Segunda División 2019 [FOTO]

El club Cienciano se refuerza para lo que será su participación en la Segunda División 2019 y llegó a un acuerdo con el experimentado volante Luis García.

Luis García volverá al Cusco, pero a las filas de Cienciano. | Foto: Composición Líbero

El 2018 dejó un desazón para Cienciano. El equipo cusqueño quedó a un paso de lograr el ansiado regreso a la Primera División del fútbol peruano, pero los resultados obtenidos en el cuadrangular final le pesaron. La dirigencia mantiene ese objetivo como el más importante para este año que inicia y ya realiza refuerzos para el equipo, como la llegada del volante Luis García.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ‘Papá’ anunció la contratación del apodado ‘Lucho’ para la temporada 2019. “Bienvenido Luis García al Club Cienciano, con tus pinceladas llegaremos al título”, se puede leer en la descripción que hacía oficial el acuerdo. El futbolista de 30 años aportará con su calidad en la creación de juego y su extensa experiencia en el fútbol local.

Además, que jugar en la altura no es un problema para el volante, pues a lo largo de su carrera ha jugado en clubes del interior del país que jugaban de local en esas condiciones. León de Huánuco, Melgar, Real Garcilaso y Sport Huancayo, además de su corto paso por el Blooming de Bolivia, son algunos de los clubes que ha defendido.

Sin embargo, también jugó por la San Martín, Universitario y Deportivo Municipal en la capital. Sus actuaciones en Muni (2016) y Melgar (2017) fueron en las que tuvo sus puntos más altos en rendimiento. En esta nueva oportunidad en el Cusco, Luis García tratará de dejar su sello y lograr, bajo las órdenes de Duilio Cisneros, el ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano.

Te puede interesar

RESULTADOS