27 de Enero del 2019 | 12:14 h

Melgar presentará hoy su equipo versión 2019 en la denominada “Tarde del Dominó” [FOTO]

En Arequipa, el club Melgar presentará de manera oficial al plantel conformado para la temporada 2019, en la “Tarde del Dominó”, ante Independiente del Valle.

Melgar presentará equipo 2019 en la Tarde del Dominó. | Foto: Prensa Melgar

La pretemporada de Melgar llegó a su fin en este 2019 y el plantel quedó listo para afrontar su primer encuentro amistoso ante todo su público. El equipo arequipeño, protagonista en el torneo local durante las últimas temporadas, presentará a su equipo para esta nueva campaña en la que ha sido denominada como la “Tarde del Dominó”.

El rival elegido para la presentación del equipo es Independiente del Valle, club que llega desde Ecuador y que será una buena prueba de cara al debut por la Copa Libertadores en unos días. Los dirigidos por Jorge Pautasso terminaron con los trabajos físicos de inicio de año e ilusionan a todos los hinchas por el protagonismo que pueden volver a tener, considerando sus fichajes.

Entre las principales figuras locales que llegaron a Melgar se encuentran el portero Carlos Cáceda, quien hasta hace poco era asiduo en la Selección Peruana, Janio Pósito, que marcó goles importantes con Alianza Lima el año pasado, Ángel Romero, volante que llegó desde Universitario, Jhonny Vidales (Real Garcilaso), entre otros. Jugadores que buscarán llevar a los ‘Rojinegros’ a lo más alto.

La fiesta en el Estadio Monumental de la UNSA iniciará a las 3:00 p.m. y las puertas del recinto deportivo se abrirán media hora antes. Tras este encuentro de presentación, Melgar tendrá que alistar los detalles del debut, en casa, ante la U. de Chile, por la segunda fase de la Copa Libertadores (martes 5 de febrero a las 6:30 p.m.). La primera misión de Jorge Pautasso.

EL DATO

El partido de vuelta en la Copa Libertadores 2019 se jugará el miércoles 13 de febrero y tendrá que superar una fase más para entrar a los grupos del torneo. Tras ello, el sábado 16 debutará Melgar en la Liga 1 ante Deportivo Municipal, en Arequipa.

Te puede interesar

RESULTADOS