0

    Directivo de Sport Boys: "Es un equipo que va a dar que hablar este 2019"

    Alejandro Mazzi, directivo de Sport Boys, asegura que hay plantel para lograr grandes cosas en esta temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alejandro Mazzi, directivo de Sport Boys, habló para los micrófonos del programa 'Hora Punta' de Radio Ovación, donde abarcó diversos temas. Uno de ellos fue el nivel del equipo y la ilusión que genera en 'La Misilera' de cara a la presente temporada.

    Mazzi, entre otras cosas, asegura que hay plantel para lograr grandes cosas y espera el apoyo del hincha cuando se juegue en calidad de local. En tienda 'rosada' se llenan de fe por lograr un cupo a un torneo internacional.

    "Con humildad y mesura, vamos poco a poco pero este es un equipo que va a dar que hablar, porque no da una pelota por perdida, tiene mucha intensidad, presión y son chicos jóvenes", indicó Mazzi a Radio Ovación.

    De otro lado, el directivo de 'La Misilera' aprovechó el espacio para despejar dudas sobre la 'Tarde Rosada', el cual se realizará este domingo 3 de febrero y el rival será la Universidad César Vallejo.

    "Las puertas se abrirán a partir del mediodía, el partido está programado para las 3 de la tarde. Vamos a presentar a categorías de menores, a la reserva que hizo un muy buen papel el año pasado, y de ahí ya el primer equipo", finalizó.

    EL DATO:

    Sport Boys suma 6 títulos nacionales en sus 91 años de historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY