0

    Alianza Lima llegó a un acuerdo con Unión Huaral por Dylan Caro

    Alianza Lima cerrará un nuevo fichaje para la plantilla de la presente temporada liderada por Miguel Ángel Russo, según reveló el presidente de Unión Huaral, Arturo Sánchez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un nuevo valor será agregado a Alianza Lima: Dylan Caro se convertirá en nuevo jugador blanquiazul, según la información entregada por el presidente de Unión Huaral, Arturo Sánchez. El lateral izquierdo se pondrá bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo y peleará el puesto de lateral izquierdo junto a Anthony Rosell y José Guidino.

    “Anoche nos pusimos de acuerdo con la gente de Alianza Lima por el pase de Dylan Caro y ahora solo estaría faltando que el agente del jugador defina algunas cosas con el club, pero con ese tema no habrá ningún inconveniente", indicó Sánchez en entrevista a Radio Ovación.

    El directivo huaralino indicó que entre "miércoles o jueves vamos a firmar el contrato par que Dylan ya pueda entrenar con su nuevo equipo Alianza Lima". Las buenas presentaciones del futbolista en el torneo de la Segunda División atrajeron la mirada del club íntimo, quién manifestó su interés en cerrar el fichaje.

    Esto le valió para que el entrenador de la selección peruana Sub-20, Daniel Ahmed, decida convocarlo para el Sudamericano - de la categoría - que se viene desarrollando en Chile. Sin embargo, no pudo alcanzar el rendimiento mostrado en el elenco 'pelícano'. Es una de las grandes apuestas en el club de La Victoria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY