6 de Febrero del 2019 | 12:34 h

Sporting Cristal: el mejor gol de Carlos Lobatón a sus 39 años | VIDEO

Carlos Lobatón festeja hoy sus 39 años siendo el principal referente de Sporting Cristal en la actualidad

Sporting Cristal: el mejor gol de Carlos Lobatón a sus 39 años | VIDEO

Hoy es un día especial en el Rímac, pues el referente principal de Sporting Cristal está de cumpleaños. Carlos Lobatón cumple 39 años y el cuadro celeste saludó por redes sociales el onomástico de su capitán.

PUEDES VER: Ariel Holan: "Me encantaba tener a Christian Cueva en Independiente, pero cada día aumentaba 200 mil dólares más" [VIDEO]

Carlos Lobatón es todo un emblema en Sporting Cristal, club con el que conquistó cinco títulos nacionales en los años 2005, 2012, 2014, 2016 y 2018. Pero en su carrera también destaca el título de la Copa Sudamericana que conquistó con Cienciano en el 2003.

La magia de Carlos Lobatón no solo se traduce en buen fútbol sino también en goles de buena factura. Uno de ellos lo anotó hace cinco años en el triunfo de Sporting Cristal 4-3 sobre Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

PUEDES VER: Super Bowl 2019: El millonario comercial que protagonizó Maluma [VIDEO]

En el minuto 89, desde su propio campo, Carlos Lobatón envió un balonazo que venció la resistencia de Steven Rivadeneyra. Antes había convertido un gol olímpico. Sin duda esa fue una de las mejores tardes del experimentado volante cervecero.

EL DATO
En la temporada 2014, Carlos Lobatón fue considerado el mejor futbolista del año.

Te puede interesar

RESULTADOS