0

    Carlos Lobatón cumplirá 665 partidos ante Universitario y te recordamos sus tres mejores goles [VIDEO]

    Carlos Lobatón jugará hoy en Sporting Cristal ante Universitario y completará 665 partidos como futbolista profesional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario vs Sporting Cristal: Carlos Lobatón cumple 665 partidos hoy y recordamos sus tres mejores goles | Torneo Clausura.

    Sporting Cristal tiene motivos para festejar. Más allá de que está viviendo un mal momento en el Torneo Clausura y llega de caer ante la Universidad San Martín en casa por la jornada 10 del último campeonato del año, esta noche podrían celebrar por partida doble si es que derrotan a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental de Ate. El primer motivo sería la victoria y el segundo es que Carlos Lobatón llegará a los 665 partidos como profesional.

    Jugando la primera división del fútbol peruano ha disputado un total de 575 partidos. Cabe resaltar que estamos contando todos los partidos que jugó tanto en el Torneo Descentralizado como en el Torneo del Inca. Antes de estar en Sporting Cristal, defendió los colores de Sport Boys, Estudiantes de Medicina, Universitario, Unión Huaral y Cienciano del Cusco. El experimentado volante peruano está disputando su décimocuarta temporada como jugador rimense. 

    Carlos Lobatón también ha jugado Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Con Cienciano del Cusco salió campeón de la Sudamericana en el año 2003 y de la Recopa un año más tarde. En total, ha participado en 44 partidos de manera internacional en clubes. El último partido que jugó de estos fue ante Lanús este año por Copa Sudamericana en el Estadio Nacional de Lima. 

    También vistió los colores de la Selección Peruana. Su mejor actuación con la bicolor fue en la Copa América de Chile 2015. En aquella oportunidad, el volante de Sporting Cristal integró el once ideal de la primera fase de la competencia. Cuenta con un total de 47 partidos defendiendo los colores de nuestro país y su última convocatoria fue para el partido ante Chile el 12 de octubre del 2016, día en que Perú cayó como visitante por 2-1 en las clasificatorias al Mundial Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY