- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Boys
- Lista de convocados Perú
- Tabla Clausura
- Acumulado
- Copa de la Liga
- Vóley
Selección peruana: Ricardo Gareca analiza el regreso de Aldo Corzo para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica
El capitán de Universitario está en los planes del "Tigre" para la fecha FIFA de noviembre.

Los amistosos ante Ecuador (15 de noviembre) y Costa Rica (20 de noviembre) están a la vuelta de la esquina. Ricardo Gareca entregará la lista de convocados este fin de semana y una de las novedades sería el regreso de Aldo Corzo.
LÍBERO.PE pudo conocer de buena fuente que el “Tigre” viene analizando el rendimiento del capitán de Universitario y estaría satisfecho por su regularidad y el buen nivel ofrecido en la defensa crema que no recibe goles hace tres partidos.Como se recuerda, la “Muela” no fue considerado para las giras de Europa y Estados Unidos porque estaba lesionado (primero por una fuerte contusión cerebral y después por un esguince en el tobillo). En su lugar, Gareca llamó a Johan Madrid de Sporting Cristal.
Corzo fue parte del plantel que logró la clasificación al Mundial Rusia 2018 en los repechajes ante Nueva Zelanda y casualmente este 15 de noviembre se cumplirá un año de la hazaña.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 54.90
VACILANDIA PARK
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90





