0

    Universitario vs Sporting Cristal: Revive el último triunfo crema con golazo de "chalaca" de Edison Flores [VIDEO]

    Cremas no derrotan a celestes desde el año 2016.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario y Sporting Cristal se enfrentan esta noche en el Monumental en un nuevo clásico. El cuadro crema no celebra un triunfo ante los celestes desde el año 2016, cuando el “Orejas” Edison Flores anotó un golazo de “Chalaca” que le valió a la “U” el título del Torneo Apertura de dicho año.

    La espectacular jugada se gestó a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo. Miguel Trauco robó una pelota en la salida de Cristal y lanzó un centro venenoso al área y el “Orejas” luego de dos intentos porfiados decidió elevarse por los aires para pegarle acrobáticamente, haciendo inútil la estirada de Diego Penny.

    Este triunfo (1-0) sobre los rimenses es recordado con mucha nostalgia por los hinchas merengues, quienes añoran las épocas cuando tenían en sus filas a jugadores como Edison Flores, Miguel Trauco, Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Diego Guastavino, entre otros.

    Ese equipo era dirigido por el “Maestro” Roberto Chale y tenía como asistente técnico a José “Puma” Carranza.EL DATO: En agosto del 2016, Flores se despidió de Universitario para emigrar al Aalborg de Dinamarca. Hoy milita en el Monarcas Morelia de México.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY