0

    Universitario vs. Sporting Cristal: Germán Denis busca ampliar racha goleadora esta noche

    Germán Denis enfrentará por primera vez a Cristal y anhela marcarle un gol para que la “U” se salve, definitivamente, de la baja.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuatro goles en los  últimos cinco partidos que jugó lo convierte en el “9” que necesitaba Universitario. Germán Denis buscará ampliar esa racha positiva esta noche ante Sporting Cristal.

    El “Tanque” piloteará el ataque realizando el desgastante trabajo que hace cuando no tiene el balón. La experiencia que tiene a sus 37 años jugando en ligas importantes como Italia e Inglaterra lo perfilan como hecho para esta clase de encuentros con sabor a clásico.

    Cabe señalar que este tipo de partidos sirve para poder ampliar su contrato que termina en diciembre. La directiva tiene en carpeta quedarse con el argentino en el 2019 quien se siente feliz en el club por el cariño que recibió desde su llegada por parte de los hinchas.

    Universitario se ubica en el puesto nueve con 48 puntos en la tabla acumulado, una victoria y podría romper ese lazo con el fantasma del descenso sacando una amplia ventaja al penúltimo para solo pensar en obtener un cupo a una copa internacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY