Claudio Vivas vuelve a Sporting Cristal para mantener es estilo agresivo de juego

La directiva de Sporting Cristal, apurada por los compromisos, optó por elegir a un conocido de la casa como Claudio Vivas por dos temporadas. 

Sporting Cristal: Claudio Vivas llega para mantener es estilo agresivo de juego | Liga 1 | Copa Libertadores

9 Feb 2019 | 9:53 h

En Sporting Cristal, conscientes de que no se pueden repetir los errores en su siguiente comando técnico, apostaron por Claudio Vivas, un viejo conocido de la casa que calza a la perfección con el manual de estilo que intenta imponer el club al elegir al encargado de buscar el bicampeonato.

Haber dirigido a los celestes en el 2013, tener experiencia en selecciones nacionales por acompañar a Bielsa en la “Albiceleste” más su pasado en divisiones inferiores en la “sele” de Chile y en Boca Juniors fueron razones por las que la dirigencia optó por él.

Al cierre de edición se supo que Cristal y Vivas llegaron a un acuerdo de palabra y que viajaría lo más pronto posible junto a sus colaboradores para ultimar todos los detalles previos a su firma de contrato que sería por las siguientes dos temporadas.

La idea es que el rosarino empiece a trabajar este lunes para que imponga su filosofía de cara al primer partido de la Liga 1 que será el  próximo sábado 16 de febrero ante Sport Huancayo (8:00 p.m.) en condición de visita.

Te puede interesar

RESULTADOS