0

    Claudio Vivas vuelve a Sporting Cristal para mantener es estilo agresivo de juego

    La directiva de Sporting Cristal, apurada por los compromisos, optó por elegir a un conocido de la casa como Claudio Vivas por dos temporadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En Sporting Cristal, conscientes de que no se pueden repetir los errores en su siguiente comando técnico, apostaron por Claudio Vivas, un viejo conocido de la casa que calza a la perfección con el manual de estilo que intenta imponer el club al elegir al encargado de buscar el bicampeonato.

    Haber dirigido a los celestes en el 2013, tener experiencia en selecciones nacionales por acompañar a Bielsa en la “Albiceleste” más su pasado en divisiones inferiores en la “sele” de Chile y en Boca Juniors fueron razones por las que la dirigencia optó por él.

    Al cierre de edición se supo que Cristal y Vivas llegaron a un acuerdo de palabra y que viajaría lo más pronto posible junto a sus colaboradores para ultimar todos los detalles previos a su firma de contrato que sería por las siguientes dos temporadas.

    La idea es que el rosarino empiece a trabajar este lunes para que imponga su filosofía de cara al primer partido de la Liga 1 que será el  próximo sábado 16 de febrero ante Sport Huancayo (8:00 p.m.) en condición de visita.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY