0

    Christian Ortiz llegó a un acuerdo para ser nuevo arquero del Sport Boys del Callao [FOTO]

    El ex arquero de Real Garcilaso llega a la escuadra del puerto y se incorporará este jueves a los entrenamientos del primer equipo para llegar a punto al arranque de la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo llegó a buen puerto. Finalmente, tras su intempestiva salida de Real Garcilaso, Christian Ortiz fichó por Sport Boys para ser nuevo arquero del equipo rosado para la actual temporada 2019.

    Solo falta la oficialización por parte del club para que el portero de 28 años se una en las próximas horas al equipo dirigido por Jesús Álvarez. Lo curioso de esto es que Christian Ortiz compartirá vestuario junto a sus dos hermanos, Marcos y Francis.

    El primero, Marcos Ortiz llega procedente de Ayacucho FC, mientras que el segundo, Francis Ortiz firmó por el cuadro rosado tras una temporada en el Unión Huaral. El último antecedente se remite al año 2007, donde los hermanos Luis, Giuliano y Marco Portilla jugaron juntos en Deportivo Municipal.

    Christian Ortiz entrenó este miércoles con el primer equipo de Sport Boys, donde finalmente jugará en esta actual temporada, Cabe recordar, que el portero fue echado de manera abrupta de Real Garcilaso tras jugar tres temporadas consecutivas en el equipo cusqueño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY