0

    FBC Melgar: John Narváez festejó la clasificación ante la U de Chile [VIDEO]

    El recio zaguero ecuatoriano fue una de las figuras en el encuentro entre FBC Melgar vs U de Chile: soportó junto a Villalba las ofensivas chilenas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El defensa central del FBC Melgar, John Narváez, fue uno de los principales baluartes en la zaga arequipeña: defendió a todo 'motor' la diferencia lograda en el Estadio Monumental de la UNSA, lugar donde vencieron a la U de Chile por la mínima diferencia tras el gol de Alexis Arias.

    A través de su cuenta oficial de Instagram, el extremo del cuadro dirigido por Jorge Pautasso, Jhonny Vidales, publicó un peculiar video en donde se le puede apreciar a John Narváez celebrando al ritmo de una melodía. Se percibe un excelente ambiente tras eliminar del certamen internacional.

    No obstante, las celebraciones del cuadro 'rojinegro' deberán de ser cortas: ya conoce a su nuevo rival. Caracas FC será el último escollo que tendrá que superar FBC Melgar para acceder a la Zona de Grupos de la Copa Libertadores de América: integraría el grupo F (Palmeiras, San Lorenzo y Junior de Barranquilla).

    La fecha del duelo no está confirmada, pero sí podemos asegurar que el partido de ida se jugará en Arequipa. ¿El motivo? Según el reglamento de Conmebol para la Fase 3 de la Copa Libertadores, "jugarán como locales en el primer partido, los equipos que tienen menor ubicación en el Ranking de Conmebol". FBC Melgar se ubica en la casilla 80, mientras que Caracas FC ocupa el puesto 67.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY