0

    Entrenador de Rayo Vallecano explicó la ausencia de Luis Advíncula ante Atlético de Madrid [VIDEO]

    El entrenador de Rayo Vallecano - en conferencia de prensa - explicó los motivos del porqué Luis Advíncula no fue de la partida en el duelo ante el Atlético de Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una de las grandes sorpresas que nos dejó el fútbol español fue la ausencia dentro de la nómina inicial de Rayo Vallecano: Míchel había determinado que Luis Advíncula no arranque las acciones en el partido ante el Atlético de Madrid desarrollado en Vallecas.

    El entrenador español, en conferencia de prensa, explicó los motivos que lo conllevó a tomar esta decisión: Rayo Vallecano necesitaba alcanzar esos tres puntos fundamentales para salir de la zona de descenso, sin embargo, cayó por la mínima diferencia ante los dirigidos por Diego Simeone.

    "Sobre Luis (Advíncula), dentro de la plantilla siempre he dicho que tengo muchas alternativas y Tito está entrenando muy bien, consideraba por aspectos del juego de hoy necesitábamos a Tito e hizo un buen partido", declaró Míchel post-encuentro ante los 'Colchoneros'.

    Recordemos que Luis Advíncula había asegurado su presencia dentro del once inicial en 21 partidos de los 22 que ha jugado en el fútbol español. El lateral derecho de la selección peruana ha anotado un gol (en el empate 2-2 ante la Real Sociedad), ha recibido dos amarillas y fue expulsado en una ocasión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY