0

    'Kukin' Flores ex Sport Boys falleció a los 44 años de edad

    'Kukin'Floresdebutó en el fútbol profesional en el año 1991 en su querido Sport Boysydesplegó su juego porArabia Saudita, Brasil, Argentina y Colombia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con una ingrata noticia iniciamos este domingo 17 de febrero: Carlos "Kukin" Flores fue hallado sin vida en su vivienda en San Miguel, según fuentes policiales, producto de un paro cardiaco. El ex volante de Sport Boys, Universitario de Deportes, Alianza Lima, Unión Huaral entre otros importantes equipos peruanos deja un gran recuerdo en nuestros corazones, principalmente en los que pudieron vivir con su gran fútbol.

    "Kukin" Flores jugó por dos los grandes del fútbol peruano Alianza Lima y Universitario de Deportes, sin embargo, siempre se caracterizó por ser hincha acérrimo de Sport Boys, aquella 'rosada' que le permitió dar el gran salto a la profesional y a la cual siempre le profesó su amor. Descanza en paz, ´Kukín´ Flores.

    ACTUALIZACIÓN: Carlos Kukín Flores ex Sport Boys falleció a los 44 años 

    - Alfonso "Puchungo" Yañez lamentó la partida de "Kukin".

    - Alianza Lima se hace presente con su sentido mensaje hacia los familiares de Carlos Flores.

    - La cuenta oficial de la Liga 1 - a través de su cuenta oficial de Twitter - transmitió las condolencias a los familiares y allegados a Carlos Flores.

    - Sport Boys, club de sus amores, también se hizo presente con el pésame hacia la familia del recordado 'Kukin'.

    - Universitario de Deportes - tras conocer la fatídica noticia - envió las condolencias a la familia de Carlos Flores Murillo: el ex mediocampista jugó en tienda crema en los años 1995 y 2005.

    NOTICIA ORIGINAL

    Líbero.pe se contactó Paulo Albarracín y Jorge Huamán para contrastar la información y recibió la penosa confirmación. Huamán uno de sus ex compañeros de equipo y gran amigo, escribió a través de su cuenta de de Facebook un sentido mensaje. "Que pena enterarme a estas horas de la muerte de un amigo, un ídolo del Sport Boys. De verdad, que dolor. Amigo mío, siempre te consideré el mejor 10 del fútbol peruano, gracias por todo. Te voy a extrañar mucho mi hermano, mi más sentido pésame a toda la familia".

    La quimba, velocidad y habilidad fueron los principales 'condimentos' para que "Kukin" le ponga esa 'sazón' a su fútbol. Esa misma que lo llevó a jugar en el Al-Hilal de la Primera División de Arabia Saudita, el mismo club de André Carrillo. También paseó sus goles por Brasil (Atlético Paranaense), Belgrano (Argentina) y Deportivo Pereira (Colombia).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY