0

    "Kukín" Flores y sus divertidas anécdotas cuando enfrentó a Holanda con la selección peruana [VIDEO]

    El exjugador chalaco recordó cuando fue dirigido por Juan Carlos Oblitas y enfrentó a futbolistas de talla mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El talento de Carlos “Kukín” Flores era extraordinario. Su mejor momento fue en la década de los noventa y la selección peruana le abrió las puertas para integrar el plantel que enfrentó en un partido amistoso a la poderosa Holanda, en el año 1998.

    En una entrevista, el ídolo de Sport Boys del Callao contó detalles de aquel viaje y divertidas anécdotas que vivió junto a futbolistas reconocidos de la época.   

    “Yo tenía 24 años, jugaba en Grecia, era mi segunda temporada en el Aris Salónica. La selección era dirigida por Juan Carlos Oblitas y había grandes jugadores como Jayo, el “Chino” Pereda, Solano, Maestri, Ibáñez, el Chorri, Reynoso, Cafú Salazar, Gregorio Bernales

    Me acuerdo una anécdota con la momia Jaap Stam, el central del Inter… viene una pelota dividida, voy a chocarlo, pero el tipo era una pared, lo choqué y me quitó como cinco años de vida (risas).

    Estábamos en el camerino y Oblitas dice Jayo vas a marcar a (Phillip) Cocu y Cocu parecía una sirena, era guapísimo el tipo y le dice Jayo márcalo no lo beses ah (risas).

    Ellos nos ganaron el partido desde el inicio, cortaron el césped al ras del piso, mojaron la cancha y nos pusieron un balón que parecía un globo, pero la dominaban muy bien, a nosotros nos costó, tuvieron que pasar 25 minutos para asentarnos en el campo. Se perdió, pero se hizo un buen partido”, reveló “Kukín” a TV Perú Deportes.

    Los restos de Carlos Flores recibirán cristiana sepultura este martes a las 4 de la tarde en el Cementerio Baquíjano del Callao.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY