0

    "Kukín" Flores: Sport Boys y Cantolao realizarán doblete para rendirle homenaje este 23 de febrero

    "Kukín" Flores se formó en las inferiores de Cantolao, pero llegó a ser uno de los máximos ídolos de Sport Boys

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El último adiós de Carlos "Kukín" Flores concitó la presencia de hinchas de todos lados del primer puerto del Callao. Y este sábado 23 de febrero, los chalacos tendrán la oportunidad de rendirle homenaje, en el doblete en el estadio Miguel Grau del Callao con la presencia de los equipos Sport Boys y Academia Cantolao.

    Carlos "Kukín" Flores se formó en las divisiones menores de la Academia Cantolao y ya como profesional alcanzó la categoría de ídolo en Sport Boys. Es por eso que la "Misilera" y el "Delfín" le harán un homenaje en común el fin de semana.

    La segunda fecha del Apertura de la Liga 1 se celebrará con un doblete en el estadio Miguel Grau este sábado. A las 5:45 de la tarde la Academia Cantolao recibirá al Binacional de Juliaca en el preliminar y como plato de fondo, sobre las 8:00 de la noche Sport Boys chocará con Unión Comercio.

    El estadio Miguel Grau del Callao tiene una capacidad para 17 mil espectadores y ambos equipos chalacos esperan llenar el recinto porteño. El ingreso a las populares tendrá un valor de 10 soles, 20 soles para oriente, 30 occidente y palco a 50 nuevos soles.

    EL DATOLos niños pagarán 10 soles de ingreso a cualquiera de las cuatro tribunas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY