0

    Christian Ramos pisa el área y se alista para ganarse el titularato en Melgar

    Christian Ramos viene a ganarse el puesto en el elenco del Melgar. Destacó el buen plantel que dirige Jorge Pautasso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El buen momento de Melgar -clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores- fue clave para que el consagrado Christian Ramos acepte la oferta de jugar en suelo arequipeño, por encima de otros tres clubes que también intentaron conseguir su préstamo.Además de Melgar, la “Sombra” confesó que recibió ofertas del Deportivo Municipal, César Vallejo y Carlos A. Mannucci. Sin embargo, el defensor se animó por la opción de jugar la Libertadores y pelear los primeros lugares en la Liga 1.

    Pese a ser un jugador mundialista con la selección y deseado por varios clubes, Ramos no se siente seguro de llegar y de inmediato ganarse el puesto de titular. “Melgar tiene buenos jugadores en la defensa y seguro habrá competencia para determinar al titular”, dijo.

    El defensor, que jugará hasta junio en el elenco rojinegro, deberá llegar a más tardar el lunes a Arequipa para ponerse bajo las órdenes del entrenador Jorge Pautasso, por lo que es poco probable que juegue el primer partido de la fase de grupos ante San Lorenzo, el martes. Físicamente está bien.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY