0

    Germán Denis, Alejandro Hohberg y Alberto Quintero, el tridente que da la hora en la Liga 1

    El tridente mágico Denis, Hohberg y Quintero ya suman 7 golesen la Liga 1 y va por Mannucci en el Monumental. “Checa” el mapa de calor ysus cualidades.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El tridente de moda en la Liga 1 colma de alegría a los hinchas de Universitario y los conduce a la ilusión. Germán Denis, Alberto Quintero y Alejandro Hohberg, en solo tres fechas, han logrado llevar al equipo de Nicolás Córdova a la vanguardia del campeonato.

    Cuando se juntan, se ponen “diablos”. Nadie los para y prueba de ello son los siete goles que suman en el Torneo Apertura. Y no es para menos. Ellos también se encargaron de hacer que Universitario sea uno de los clubes más goleadores del año.

    El “Tanque”, en perfectas condiciones físicas, se ha puesto el equipo al hombro. Es un líder dentro y fuera del campo. Jeraquía tiene, altura también. Y “Nico” gritó sus 4 golazos. Ahora vamos con Alberto Quintero. Si bien aún le falta un plus para alcanzar su máximo nivel, el panameño es importante. Su velocidad es fundamental. Por ahora solo tiene un gol, pero frente al Mannucci -este domingo- amenaza con anotar.

    Finalmente toca hablar de Alejandro Hohberg, el fichaje del año que se metió al corazón del hincha a punta de goles (2 en la Liga 1). Movedizo, encarador y siempre participante, se trata de un futbolista interesante. Experiencia la tiene y toda la hinchada está contenta con él. LÍBERO analizó sus cualidades y armó mapas de calor de sus movimientos en la cancha. Imperdible.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY