0

    'Chemo' Del Solar: "En el primer tiempo no estuvimos en el partido" [VIDEO]

    La Universidad César Vallejo no pudo conseguir un resultado positivo en La Victoria y su DT, 'Chemo' Del Solar, explicó las razones de la dura derrota ante Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Universidad César Vallejo no la viene pasando bien en la Liga 1 ya que el cuadro de 'Chemo' Del Solar sigue sin conocer lo que es la victoria y esta vez sumó una nueva derrota al caer por 3-1 ante Alianza Lima en Matute.

    El técnico poeta brindó la respectiva conferencia de prensa post partido y reconoció la superioridad de Alianza Lima y espera que pronto los resultados comiencen a llegar para Vallejo.

    "En el primer tiempo no estuvimos. En la segunda parte el equipo se metió al juego. Intentamos hacer incómodo el partido para Alianza, pero estaba demasiado cuesta arriba para nosotros", mencionó el estratega de 51 años.

    Ahora 'Chemo' busca voltear la página y dejar atrás la derrota ante los blanquiazules para enfocarse en el próximo duelo de su equipo que será ante Sport Boys por lo que agregó que "Hemos tenido un inicio bastante duro. En la primera fecha fuimos a Juliaca en donde no es fácil jugar y hoy llegamos contra Alianza. Contra Boys será difícil porque han tenido un mal inicio como nosotros"

    Los norteños tan solo suman un punto en la tabla de posiciones debido a que en su debut cayeron 1-0 ante Binacional en Juliaca y después empataron en Trujillo (2-2) ante Sport Huancayo. Este domingo esperaban aguarles la fiesta a los dirigidos por Russo pero cayeron 3-1. El único tanto de la visita fue hecho por el uruguayo Santiago Silva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY