0

    Cristal vs Universidad de Concepción: este sería el once de 'rimenses' para su debut en Copa Libertadores

    Rimenses ya están en Chile para su debut en el Grupo C de Copa Libertadores. Vivas apela a su tridente ofensivo para dar la sorpresa ante la U Concepción.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal vs Universidad de Concepción | Los rimenses ya están en Chile para su debut en en la Copa Libertadores 2019. En tienda rimense se trazaron el objetivo de superar la fase de grupos y para cumplirlo es vital iniciar con el pie derecho en Concepción y no guardarse nada.El ataque es una de las principales virtudes de este Cristal. El tridente conformado por Fernando Pacheco, Christofer Gonzales y Emanuel Herrera es uno de los mejores de la Liga 1 y ahora es turno de “romperla” en el torneo continental.

    Pese a no “mojar” aún en el año, los 43 goles que hizo Herrera en el 2018 lo avalan para ser el “9” inamovible. Sus compañeros y comando técnico confían que en suelo chileno romperá esa efímera mala racha.“Canchita”, recuperado de su contactura en el muslo posterior, será el dueño de la ofensiva izquierda, mientras que por la otra banda estará Fernando Pacheco, quien se ganó la confianza de Vivas luego de las tres primeras fechas de la Liga 1 Movistar.

    El once que saltará al gramado del Ester Roa Rebolledo sería completado por Álvarez en el arco; Madrid, Revoredo, Merlo y Céspedes en la defensa; Cazulo, Calcaterra y Arce al medio.

    ONCE PROBABLE DE CRISTAL VS UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

    Cristal: Álvarez; Madrid, Revoredo, Merlo; Céspedes; Cazulo, Calcaterra, Arce; Pacheco, Gonzales y Herrera. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY