0

    Selección Peruana: ¿Quiénes están en el universo de jugadores convocables de Ricardo Gareca?

    El DTtiene en agenda a varios futbolistas que no fueron considerados en la última convocatoria como Quevedo, Manzaneda y Costa, pero hay muchos más. Entérate de quiénes se trata.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ricardo Gareca tiene un universo amplio de jugadores convocables, pero solo puede elegir a 23 o 24. Hay varios nombres que no figuran en la lista para los amistosos ante Paraguay y El Salvador, pero más adelante pueden tener posibilidades.

    LÍBERO.PE conoce de buena fuente que el “Tigre” viene siguiendo de cerca a los siguientes futbolistas, quienes entrarían a la relación para la fecha FIFA de junio cuando toque enfrentar a Colombia antes de la Copa América.

    Steven Rivadeneyra: El arquero de Deportivo Municipal no asistió a un entrenamiento de su club en la semana porque estuvo en la embajada de Estados Unidos tramitando su VISA por órdenes del comando técnico de la selección.

    Gabriel Costa: El “Gaby” viene siendo observado desde que estuvo en Sporting Cristal. Este año empezó con algunos altibajos, pero ya se está reencontrando con su mejor versión en Colo Colo. Viene de anotar dos goles. Si mantiene la regularidad, Gareca lo tomará en cuenta.

    Kevin Quevedo: Miguel Ángel Russo está explotando sus virtudes en Alianza Lima. Gareca no lo llamó en la última convocatoria porque en la posición de extremo tiene a Carrillo, Flores y Polo. No tengan dudas que el jugador de 22 años va a ser considerado en su momento, si mantiene el nivel.

    José Manzaneda: El “Flaco” quiere volver a la selección. Está jugando muy bien con camiseta blanquiazul. Gareca tuvo que elegir entre Manzaneda y Da Silva, finalmente se decidió por el delantero de Lobos ante la ausencia de Ruidíaz por temas personales.

    Iván Bulos: El delantero de Municipal es una debilidad del "Tigre", al igual que Beto Da Silva. Este año arrancó la Liga 1 Movistar anotando un gol, luego se apagó. Debe mantener un nivel de rendimiento importante para ser el futuro "9" de la blanquirroja. 

    Otros futbolistas que están en el universo de jugadores son: Christian Ramos, Paolo Hurtado, Patricio ÁlvarezHoracio Calcaterra y Cristian Benavente. La "Sombra" no fue considerado porque recién encontró equipo; "Caballito" se está poniendo en forma luego de una lesión; "Calca" y el "Pato" bajaron su rendimiento; mientras el "Chaval" parece que está pagando caro haber salido de Bélgica para ir a Egipto. Cualquiera puede volver en la próxima convocatoria. 

    EL DATONo olvidemos que Paolo Guerrero estará habilitado a partir del 5 de abril. Es un hecho que Gareca lo convocará para los amistosos de junio ante Colombia.      

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY