0

    Ricardo Gareca mantiene su base mundialista y suma el regreso de algunos jugadores

    La nómina de los 23 seleccionados por Ricardo Gareca para amistosos ante Paraguay y El Salvador resalta por la confirmación de su base mundialista y algunos regresos obligados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ganarse la confianza de la hinchada al cambiar la mentalidad del jugador peruano y —sobre todo— clasificar al Mundial luego de 36 años, le da la tranquilidad necesaria a Ricardo Gareca para trabajar a gusto, sin presiones y así tomar las mejores decisiones en beneficio de la selección.

    Para elegir a los 23 convocados que defenderán nuestros colores en suelo norteamericano, el argentino “metió mano” en algunos nombres, en relación con su último llamado. Sabe que tiene el respaldo nacional y que es el momento ideal para probar jugadores de cara a la Copa América Brasil 2019.

    Las principales sorpresas en esta nómina son los regresos de tres jugadores que antes habían estado en consideración por el comando técnico actual. Wilder Cartagena, Beto Da Silva y Alexis Arias se suman a esta lista con el objetivo de dejar gratas impresiones pensando a futuro.

    Desde que llegó a Alianza Lima, Cartagena se apoderó del mediocampo y cumplió uno de los requerimientos del “Tigre” Ricardo Gareca al recuperar la continuidad que perdió el año pasado en Tiburones Rojos de Veracruz de México.

    Lo mismo sucede con Beto Da Silva, quien se fue del Tigres para tener mayores oportunidades en el humilde Lobos BUAP, equipo en el que regresó a ser delantero centro, como en su etapa con Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY