0

    Alianza Lima es el club que más hinchas llevó tras jugarse las cuatro primeras fechas de la Liga 1 [FOTO]

    Los hinchas de Alianza Lima son los que más asistieron al estadio para apoyar a su equipo tras haberse jugado las cuatro primeras jornadas de la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para el aplauso. Alianza Lima fue el club que más refuerzos hizo para esta presente temporada esperando hacer una buena Copa Libertadores y lograr el título nacional a fin de año por lo que los hinchas han sido conscientes del esfuerzo por parte de la dirigencia blanquiazul y han asistido masivamente al estadio.

    Y eso se ve en las cifras ya que la Liga 1 dio a conocer al club que más público llevó y el primer puesto se lo lleva el elenco dirigido por Miguel Ángel Russo con 47 171 asistentes quienes confían en que el cuadro victoriano tendrá un gran 2019.

    ¿Y Universitario y Sporting Cristal? Los cremas se ubican segundos con 32 789 personas que acudieron a ver al club de sus amores mientras que los cerveceros son terceros con 21 916 personas que alentaron al equipo de Claudio Vivas, actual puntero del certamen local.

    Alianza Lima y Universitario enfrentarán en la quinta fecha a Deportivo Municipal y Melgar, respectivamente esperando acercarse a los rimenses quienes se encuentran invictos al igual que los dirigidos por Nicolás Córdova.

    Sporting Cristal es el único puntero de la Liga 1 y suma puntaje perfecto al haber ganado sus cuatro partidos. En su último duelo venció por la mínima a Unión Comercio en el Alberto Gallardo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY