0

    Germán Denis fue retratado en una mototaxi [FOTO]

    El goleador de Universitario, Germán Denis, comienza a ganarse a toda la hinchada crema y esta vez fue homenajeado por un seguidor merenguequien tuvo la idea de retratarlo en una mototaxi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde que el hincha de Universitario se enteró que el argentino Germán Denis se vestiría de merengue, más de uno lo gritó como si fuera un gol y es que conocían de la gran trayectoria con la que llegaba el exjugador de la Selección Argentina.

    Tras cada partido jugado, Denis se sigue ganando a toda la fanaticada crema a base de esfuerzo, sacrificio pero también porque gracias al olfato goleador del futbolista argentino, la 'U' ya se ubica segunda en la Liga 1 y podría ser el único puntero en caso le gane a Melgar y Cristal pierda con Vallejo.

    Es por ello que un fiel seguidor de Universitario tuvo la genial idea de rendirle tributo al experimentado delantero de 37 años y decidió retratarlo en una mototaxi junto al escudo crema y la bandera bicolor. Rápidamente la imagen llegó a Denis, quien no dudó en compartir este hecho en su cuenta oficial de Instagram.

    Además, el exfutbolista de Independiente acompañó el gesto junto a una frase que representa su relación con su club: "Y dale 'U' toda la vida", demostrando así su compromiso con los merengues y esperando conseguir el título nacional a fin de año.

    El 'Tanque' llegó al Perú a mediados del año pasado con la misión de alejar a Universitario del descenso ya que el cuadro dirigido por Nicolás Córdova no atravesaba un buen momento y con el aporte del argentino, los merengues terminaron sin mayor preocupación el Descentralizado 2018.

    Cabe mencionar que el actual goleador del certamen peruano es Germán Denis con cinco anotaciones y en el último encuentro volvió a convertir con Universitario para darle el triunfo a los merengues sobre el Mannucci de Trujillo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY