0

    Nicolás Córdova y plantel de Universitario se solidarizan con Adrianito, niño diagnosticado con leucemia

    El pequeño niño visitó y pasó gratos momentos con los jugadores y el comando técnico de Universitario. Plantel quedó en apoyarlo con su tratamiento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El plantel de Universitario demostró su enorme corazón con el pequeño Adrianito. El niño, diagnosticado con leucemia linfática aguda, acudió hoy a Campo Mar a ver el entrenamiento del equipo de sus amores y recibió el cariño y apoyo de sus ídolos.

    A través de sus redes sociales, Universitario destacó la visita de Adrianito y compartió la modalidad para apoyar al niño. "Esta mañana nos visitó Adrianito, quien compartió unos gratos momentos con nuestro DT y jugadores. ¡Gracias por visitarnos, Adrianito! ¡Mucha garra!", fue el mensaje del club estudiantil en Twitter.

    En la misma publicación, se le puede ver muy sonriente a Adrianito junto a jugadores como Alejandro Hohberg, Germán Denis, Alberto Quintero, entre otros. Además, Nicolás Córdova saludó a la familia del niño y le dio un fuerte abrazo. El infante, el más feliz en un día inolvidable.

    ¿Cuál es la situación de Adrianito? El niño de 4 años fue diagnosticado de leucemia linfática aguada de células B de muy alto riesgo en octubre de 2017. Debido a su condición de alto riesgo, es posible que la enfermedad "regrese" en cualquier momento y le gane la batalla.

    Es así que Adrianito urge de continuar su tratamiento en una institución que le ofrezca el transplante de médula. Al ser los trasplantes de adultos a niños muy riesgosos y no tener la solución en nuestro país, la idea de la familia es hacer el esfuerzo de llevarlo a Italia (Meyer Children´s Hospital) para continuar el tratamiento, seguimiento y recibir el trasplante de ser necesario.

    Ante la imposibilidad de costear el viaje y menos de asumir el costoso tratamiento, la familia de Adrianito está solicitando la ayuda de familiares, amigos, conocidos y del mundo del fútbol, vía Universitario de Deportes, el club de sus amores. ¡Tú también puedes ayudarlo a salvar su vida!

    Cuenta Soles BCP: 193 – 93061256 – 0 - 67CCI: 00219319306125606719DNI: 077342225Carmen Julia Romero Chanca (Abuela de Adrianito)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY