0

    Adrien Rabiot rompe su silencio tras quedar apartado del PSG

    El volante francés explicó que él no ha elegido su situación en el PSG, además de mostrarse "disponible" para Thomas Tuchel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tres meses después de su último partido con el PSG y poco más de tres meses para que acabe su contrato, Adrien Rabiot salió de su ostracismo para hablar de su situación en el que todavía es su club.

    En una entrevista con 'Infosport+', Adrien Rabiot lamentó su presente en el PSG: "No he elegido esta situación". "Si pudiera jugar, claro que lo haría... pero la dirección decidió lo contrario", abundó el futbolista de 23 años.

    El volante francés, más allá de salir de fiesta después de la eliminación del PSG en la Champions League, lamentó la debacle ante el Manchester United. "Fue decepcionante. Lo viví mal", acotó.

    "Tengo contrato, estoy con mis compañeros de equipo. Por supuesto que es muy decepcionante. Porque no es la primera vez que pasa algo así", sentenció Adrien Rabiot.

    Adrien Rabiot, surgido de la cantera del PSG, se debate ahora por la mejor oferta para su futuro. Cuando parecía tener todo hecho con el Barcelona, ahora asoma la Premier League en el horizonte: el Manchester United es el último interesado.

    EL DATO:

    Adrien Rabiot jugó un año en la cantera del Manchester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY