0

    Selección Peruana: Yoshimar Yotún y Renato Tapia prometen ser una muralla el viernes ante Paraguay

    Yotún y Tapia esperan ansiosos el choque contra los guaraníes para frenar cualquier avance y aportar su talento en pos de la victoria. ¡Grandes!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Renato Tapia y Yoshimar Yotún -gracias a su temple y buen toque de balón- fueron dos pilares imprescindibles en el esquema de Ricardo Gareca que nos llevó al Mundial. Ambos formaron una impenetrable muralla que causó miedo en cada rival que nos enfrentó.

    La ausencia de Pedro Aquino -pubalgia- en esta convocatoria sumada al buen momento de Tapia y Yotún en sus respectivos clubes fueron las razones por las que el “Tigre” mandará a ambos desde el arranque.

    “Yoshi”, quien esta temporada dejó la MLS para jugar en el Cruz Azul de México, ha jugado 9 partidos en el año y anotó 2 goles. Además, se consolidó como el encargado de las pelotas paradas en la “Máquina Cementera”. Todo un crack.

    Por su parte, Renato Tapia dejó su querido Feyenoord a inicios del 2019 para jugar en condición de cedido en el Willem II en busca de continuidad. En su nuevo equipo, todo le sonríe al volante peruano porque estuvo presente en 10 partidos -todos como titular-. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY