0

    Selección Peruana: Recuerdan clasificación a Rusia 2018 con divertida historieta [FOTOS]

    En la publicación destacan en un universo paralelo de animales las figuras de Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Ricardo Gareca, entre otros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Arriba Perucho es una revista que narra de forma gráfica el proceso de clasificación de la Selección Peruana a la Copa del Mundo Rusia 2018, en un universo paralelo donde todos sus personajes son animales.

    Es una historieta que mediante una locución en off nos remonta a los momentos, sucesos y sensaciones vividas por la hinchada nacional que logró ver a la blanquirroja clasificar al máximo torneo futbolístico del planeta luego de 36 años.

    Su corte es tipo documental. El universo paralelo de los personajes zoomorfos nace de referencias del mundo futbolístico en el que el alias de los jugadores casi siempre ha sido de animales.

    Se emula en ellos características físicas y fuerza del reino animal, además de estar dotados del espíritu y mística Inca, destacando en actitud, coraje, empeño, sacrificio, pundonor y sueños de gloria.

    Entre ellos podemos encontrar a su líder y capitán, un felino con Maskaypacha Inca llamado “El Guerrero”, lo acompañan “La Foquita”, “Cuegallito de las Rocas”, “Pantervíncula”, “Oreja”, “Sombrita”, “El Mudo”, “Capitán del Futuro”, “PanterGellesi”, el “Profesor Tigreca”, entre otros.

    EL DATOEsta revista es obra del diseñador Iosif Ibarra y la puedes encontrar en los diversos festivales de la movida historietística en Lima y provincias, su costo es de S/. 10.00 Soles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY