0

    Sporting Cristal: Johan Madrid es captado jugando 'El Mundialito de La Perla' [VIDEO]

    Johan Madrid tendrá que explicar muchas cosas a la directiva de Sporting Cristal,al volverseviral jugando 'una pichanguita' teniendo contrato profesional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Johan Madrid, fue una grata aparición para Mario Salas y estuvo gran parte del torneo anterior destacando con sus constantes desbordes y proyecciones tanto ofensivas como defensivas. Pero cuando las cosas no van bien, y se comete algunas inconductas que no pasan necesariamente por el tema de comportamiento, sino por la comprensión de cuidar tu trabajo. La sanción sería inminente.

    La proyección que tuvo cuando apareció por primera vez en Sporting Cristal sirvió para entender un poco más cómo se forma un muchacho promedio en las canteras del cuadro 'bajopontino', con sus cualidades estaba llamado a ser el referente por la banda derecha debido a que sus condiciones físicas y técnicas estaban por encima de sus rivales en ese entonces.

    Entonces es cuando intervienen diversos factores que aportan para algunos estancamientos, los cuales seguirán siendo un problema para el fútbol peruano. Johan Madrid a sus 22 años parece que todavía no tiene muy claro cuál es la definición de proyecto que propone Sporting Cristal con él, porque lamentablemente para sus ambiciones, hoy está metido en un problema.

    Resulta que en horas de la noche del día de ayer, circuló un vídeo que muestra como EN VIVO está jugando el futbolista profesional de Sporting Cristal "una pichanguita", donde seguramente juega por la amistad o diversión entre amigos. Pero por un momento, su mundo se debería de paralizar para entender que ser un profesional a carta cabal del deporte rey, significa de algunas limitaciones o 'sacrificios' como se le llama últimamente.

    En el vídeo EN VIVO claramente se puede ver cómo ingresa al minuto 18 del "Facebook Live" y con la número '9', jugando libre dentro del campo, haciendo sus clásicos desbordes por el centro y la banda derecha, pasando por sus rivales con una facilidad superlativa. Ya que su preparación profesional va más allá, vive de eso y debería cuidarse. Ahora el balón de decisiones estará en la directiva del cuadro 'celeste', quien le paga un sueldo y está velando por su integridad, que no se lesione (en sus instalaciones y/o bajo su jurisprudencia).

    MINUTO 18 DE LA TRANSMISIÓN:

    EL DATO:

    Johan Madrid fue prestado dos veces de Sporting Cristal a Cienciano (2015-16) y Sport Rosario (2016-18).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY