0

    Perú vs Chile EN VIVO: Carlos Ruiz retiró a perrito en particular incidente en el Sudamericano Sub 17 [VIDEO]

    El mediocampista de la selección peruana tuvo que retirar a perrito que había invadido el terreno de Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un particular incidente vivió el duelo entre la selección peruana y chilena en el minuto 25. El cotejo, que se celebra por la primera fecha del Sudamericano Sub-17, se desarrollaba de lo más normal hasta que un 'can' ingresó al terreno de juego.

    Previamente, Chile había aprovechado un balón suelto por la zaga nacional y generó un tiro de esquina a su favor. Esta situación, al parecer, no le habría agradado para nada a la mascota quien ingresó al estadio y se ubicó en el área peruana.

    El 'can', de color blanco, estaba decidido a defender la portería de Massimo Sandi ante el peligro que generaba la ocasión generada por Chile, no obstante, el volante Carlos Ruiz, ante la persistencia del perrito, decidió retirar para así reiniciar el juego. Los espectadores que se dieron cita a la Universidad Mayor de San Marcos vivieron con jocosidad el momento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY