0

    Francisco Duclós será la gran novedad en el once de Alianza Lima ante Ayacucho FC

    El lateral peruano no tiene actividad desde la última final ante Sporting Cristal y jugará en una inédita posición este sábado ante Ayacucho FC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desde las finales ante Sporting Cristal, el futuro de Francisco Duclós parecía sentenciado en Alianza Lima. El lateral izquierdo quedó expuesto tras los partidazos de Gabriel Costa y todavía más con la llegada de Anthony Rosell a comienzos de temporada.

    Ahora bien, cuando el recién llegado se lesionó, Miguel Ángel Russo optó por darle la oportunidad al que fuera su suplente la temporada pasada. Hablamos de José Guidino, quien jugó un gran partido ante River Plate y luego fue titular mientras Rosell se recuperaba de su lesión.

    Si bien Francisco Duclós apenas ha sido convocado para el último partido de Alianza Lima ante Municipal, la pretemporada en Chincha demostró que Miguel Ángel Russo piensa en el defensa como central y no como lateral.

    Y en consonancia con ello, Russo ha probado con Duclós en la semana debido a la lesión de Rodrigo Cuba y expulsión de Aldair Salazar que tiene mermada a la defensa de Alianza Lima en la previa de su partido ante Ayacucho FC.

    En la práctica de hoy, Miguel Ángel Russo definió su oncena para el duelo del sábado y ésta es con Francisco Duclós como segundo central como acompañante de Gonzalo Godoy. ¿Y Hansell Riojas? El defensa pasará a jugar como lateral derecho, un puesto que no desconoce.

    De esta forma, el once de Alianza Lima ante Ayacucho FC será el siguiente: Leao Butrón; Riojas, Godoy, Duclós, Anthony Rosell; Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez; Kevin Quevedo, Gonzalo Sánchez, Miguel Manzaneda.

    EL DATO:

    Alianza Lima se ubica tercero de la Liga 1 Movistar con 10 puntos mientras Ayacucho FC se ubica 6 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY