0

    Día clave para saber del próximo refuerzo de Alianza Lima: ¿Será Irven Ávila?

    Alianza Lima inscribeal “Cholito” Ávila, pero también se maneja un nombre de un “9” extranjero. Miguel Ángel Russo elegirá hoy a su jale.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hoy a las 7:30 p.m. se cierra el libro de pases en el fútbol peruano  y para ese entonces Alianza Lima deberá tener claro quien será su próximo refuerzo. Ayer fue un día de locura en Matute. Si bien algunos delanteros fueron ofrecidos al club victoriano, hasta el cierre de nuestra edición Irven Ávila se quedaría con la primera opción.

    Incluso el “Cholito” fue inscrito en lista de buena fe, sin embargo, el tema aún no está cerrado. En estos momentos Gustavo Zevallos -gerente deportivo- busca finiquitar la transferencia. Todo depende también del Morelia, club dueño de la carta pase de Ávila. A esta información, LÍBERO pudo conocer que existe otra opción en el extranjero, también del “9”, y que en el transcurso del día los “blanquiazules” la darían a conocer.

    El mercado argentino es la primera opción, teniendo en cuenta que en dos semanas muchos de los jugadores quedarán libres. Hoy es un día clave para Alianza. ¿Ávila a pedido de la Administración o el 9 del exterior por órdenes de Miguel Ángel Russo?

    EL DATO:

    Irven Ávila sumó 65 goles en 172 cotejos con el Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY