0

    Universitario vs Binacional: Golazo de Aldair Rodríguez para el 4-1 sobre los 'cremas' en la Liga 1 [VIDEO]

    Binacional sigue con la mecha encendida y Aldair Rodríguez vuelve a robarse las luces con una espectacular jugada individual para el 4-1 sobre Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Binacional golea sin problemas a Universitario, en Juliaca. Tras el 3-1 en el primer tiempo, el 'Poderoso del Sur' salió por más en la segunda mitad y Aldair Rodríguez realizó una jugada individual con potencia para vencer de nuevo la portería de José Carvallo.

    Sobre los 58 minutos de juego, tras unos pases cortos de Binacional en la mitad de la cancha, Aldair Rodríguez recibió el balón a unos metros del área de Universitario y encaró de inmediato. José Parodi y Enmanuel Páucar fueron superados sin problemas.

    La velocidad que tomó hizo que llegue al área en solo instantes, con la defensa crema cediendo espacios. Al no tener un compañero cercano para poder habilitarlo, Aldair Rodríguez confió en su capacidad de remate y sacó un latigazo de zurda a la portería.

    El potente disparo hizo que la reacción de José Carvallo sea en vano, pues el balón infló las redes y Binacional pasó a ganar por 4-1 en la Liga 1. De esta forma, Aldair Rodríguez se convierte en la figura del encuentro, pues antes regaló otro gol de gran factura ante Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY