0

    Bryan Canela jugará en la Primera División de Guinea Ecuatorial

    El ex jugador de Alianza Lima, Cantolao y Ayacucho FCtendrá su primera experiencia a nivel internacional en la exótica liga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un peruano más jugará en el exterior y es que Bryan Canela fue anunciado como flamante refuerzo de Futuro Kings, equipo de la Primera División de Guinea Ecuatorial. De esta manera, el futbolista nacional tendrá su primera experiencia internacional en la exótica liga.

    Canela debutó profesionalmente con Defensor San Alejandro, equipo de ese entonces en Segunda División, en el año 2013. Posterior a ello, pasó a las filas de Alianza Lima, club con quien disputó tres partidos en la temporada 2014.

    Posterior a ello migró hacia Deportivo Coopsol en la temporada 2016. Con dicho elenco, de Segunda División, pasó su mejor momento: disputó 17 encuentros en donde anotó 5 goles. Esto le permitió volver a la Primera División: fue fichado por Academia Cantolao en el 2017.

    Con el 'Delfin' mantuvo dicha regularidad: jugó 17 cotejos; pero a penas pudo anotar en una ocasión. Finalmente, el año pasado terminó recalando en Ayacucho FC, pero su poca continuidad agilizó su salida para el inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga 1.

    Futuro Kings, equipo de la Primera División de Guinea Ecuatorial, se ubica segundo en el torneo africano: posee 27 puntos (acumula 9 victorias y una derrota).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY