0

    ¡Sorpresa! Gonzalo Sánchez en la mirada del Racing Club de Argentina

    En Argentina aseguran que Eduardo "Chacho" Coudet, tiene en agenda a Gonzalo Sánchez, delantero de 18 años de Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El actual campeón del fútbol argentino, Racing Club, ya viene armando la lista de refuerzos para la venidera temporada. La sorpresa en la lista que tiene el entrenador, Eduardo Coudet, es que figura el delantero peruano de 18 años, Gonzalo Sánchez

    Según el portal, Racing hoy, de Argentina, indica. "El Chacho preparó un listado de nombres que le interesaría poder sumar en el próximo mercado de pases, entre los futbolistas se encuentra una sorpresa, un delantero de 18 años del fútbol peruano que es una promesa según los medios". 

    La nota resalta la participación de Gonzalo Sánchez en la Sub 17 y Sub 20 Peruana y su actividad en la Liga 1 Movistar con Alianza Lima, donde ya lleva 4 partidos jugados. 

    En Argentina, detallan que Gonzalo Sánchez tiene muchas posibilidades de llegar a Racing Club e indican que es una promesa del fútbol peruano. En el duelo ante River Plate de este jueves 11 de abril, directos del cuadro de Avellaneda, podrían tener un primer contacto con la directiva blanquiazul por el joven jugador. 

    EL DATORicardo Centurión, no continuará en Racing Club. Uno de los mejore jugadores que tuvo la Superliga Argentina pasada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY