0

    Nicolás Córdova explotó: "Es una lástima que Alianza Lima vuelva a suspender un partido, no es la primera vez"

    El entrenador crema criticó a los blanquiazules y propuso cambiar de localía para jugar el clásico en el Estadio Nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Campo Mar sorprendió la mala noticia de la suspensión del clásico por falta de garantías. Nicolás Córdova terminaba de ensayar con el equipo titular que iba a jugar este lunes contra Alianza Lima en Matute, pero de pronto se enteró que la DISEDE (Dirección de Seguridad Deportiva del Estado) y la Policía Nacional del Perú les negaron el permiso a los dueños de fecha. 

    El técnico chileno no dudó en criticar al club aliancista por lo que considera una patraña para favorecer a los dirigidos por Miguel Ángel Russo, quienes en las últimos días han jugado partidos de Copa Libertadores (Chile y Argentina) y Liga 1 Movistar (Cusco). Para Córdova, es evidente que la suspensión del clásico busca favorecer a su rival con más días de descanso. 

    "Con Francisco Gonzales (Gerente Deportivo) hemos ofrecido el Nacional, nosotros queremos jugar, lo único que queremos es jugar. Es una lástima que nuevamente Alianza haya suspendido un partido, no es la primera vez. Lamento que el fútbol peruano no esté capacitado para jugar cada tres días", declaró el estratega crema esta mañana en conferencia de prensa. 

    Universitario no juega un partido oficial en el torneo local desde el pasado 30 de marzo cuando cayó 4-2 ante Binacional en Juliaca. Las autoridades también suspendieron el choque de los merengues contra Sport Huancayo que estaba programado para el sábado 6 de marzo en el Monumental.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY