0

    La respuesta de Alianza Lima a Nicolás Córdova: "Él no entiende, el tema no es de estadio, es de policías"

    El Gerente de Marketing aliancista rechazó la propuesta de Universitario para jugar el clásico en el Estadio Nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Benjamín Romero, Gerente de Marketing de Alianza Lima, respondió a las declaraciones de Nicolás Córdova, quien criticó al club aliancista porque según él, en Matute habrían planificado la suspensión del clásico para descansar más tiempo debido a los constantes viajes que vienen afrontando para jugar en Copa Libertadores y la Liga 1 Movistar. El DT de Universitario propuso jugar en el Nacional.

    "Él no entiende. No es un tema de estadio, es un tema de policías, no tiene sentido cambiar la localía. La PNP nos dijo que tienen a los efectivos en el interior del país. Tampoco es factible jugar a puertas cerradas porque sería un atropello a las personas que ya compraron sus entradas", declaró el directivo blanquiazul a LÍBERO.PE.

    Asimismo, mediante un comunicado, Alianza Lima señaló que en breve anunciarán la nueva programación del clásico del fútbol peruano luego de la coordinación con las autoridades. El equipo íntimo jugará esta tarde ante River Plate por Copa Libertadores y el viernes por la mañana retornan a Lima. El duelo ante los cremas debía jugarse el lunes 15 a las 8:00 p.m.. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY