0

    Conoce a los posibles refuerzos de Sporting Cristal para la Copa Sudamericana [FOTOGALERÏA]

    Sporting Cristal clasificó a la Copa Sudamericana y se encuentra buscando a un delantero que pueda reemplazar a Emanuel Herrera

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal logró un triunfo importante en Paraguay, ante Olimpia, una victoria que les permitió clasificar a la Copa Sudamericana. Por esta razón, la directiva de los celestes está buscando a un delantero para reforzar el plantel para su participación en el torneo continental, porque los rimenses quieren ganar la Copa.

    Hay muchos nombres en la agenda, sin embargo, son cuatro jugadores que sobresalen, todos ellos son viejos conocidos de la casa y cumplen con las exigencias de Claudio Vivas.

    Con la lesión de Emanuel Herrera, rotura del tendón rotuliano, Sporting Cristal perdió a su principal carta de gol. Según los reportes médicos, la recuperación del argentino tardaría siete meses, un tiempo largo teniendo en cuenta la participación de los celestes en la Copa Sudamericana.

    Por esta razón, Sporting Cristal estaría buscando a un delantero con similares características de Herrera. Pese que en la tienda celeste son reservados con las negociaciones, se pudo conocer los nombres de los atacantes que podrían llegar a los rimenses.

    El primer nombre es Beto da Silva, quizás el nombre que ilusiona a los hinchas celestes. El jugador no tiene la regularidad en Lobos y no descarta regresar al Perú para tratar de ganarse un lugar en la Selección Peruana.

    Otro jugador que despierta ilusión en la tienda rimense es Irven Ávila. El delantero salió campeón con Sporting Cristal y es un jugador que encajaría en el sistema de Claudio Vivas, su futuro es incierto por lo que se descarta su regresó al Perú.

    Alexander SuccarRolando Blackburn completan esta lista. El primero tiene contrato con los celestes, pero se encuentra en Huachipato por lo que no es descabellado que regrese a su casa. 

    Por su parte, Rolando Blackburn es el segundo máximo goleador del fútbol boliviano con 20 tantos. Estuvo en Sporting Cristal en la temporada 2017 y demostró que es un delantero con instinto goleador.

    Cabe señalar que los equipos que clasificaron a la Copa Sudamericana pueden inscribir a otros futbolistas en su lista. Los clubes tienen plazo hasta 72 horas antes del inicio de la Segunda Fase del torneo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY