0

    Real Madrid: "Veo más probable que Bale se vaya a China que a la Premier"

    Gareth Bale quiere continuar en el Real Madrid, pero los blancos le dijeron que no contarán con él. Varios equipos preguntaron por el galés, pero ninguno satisface sus expectativas económicas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gareth Bale está jugando su última temporada en el Real Madrid. Desde que llegó al cuadro blanco, el galés no cumplió con la expectativa de la afición madrileña, quienes confiaron en él cuando Cristiano Ronaldo se fue a la Juventus.

    Por esta razón, el agente de Bale se encuentra buscando un equipo donde su patrocinado puede recuperar su nivel y vuelva a brillar en la élite del fútbol. No hay muchas opciones, y las ofertas no convencen al jugador, por lo que un viejo amigo le recomendó continuar su carrera en una peculiar liga.

    "Creo que es más probable que Gareth Bale se mude a China este verano que a la Premier League. Si está buscando mantener su salario y estilo de vida que tiene en el Real Madrid, creo que Bale se irá a China", comentó, Tim Sherwood, exjugador del Tottenham y referente de los 'Spurs'.

    El referente de los 'Spurs' aseguró que es imposible que Bale regrese al Tottenham, por una simple razón: económicamente los ingleses no estarían en condición de cumplir con las expectativas salariales del galés. 

    Según los medios españoles, Bale está pidiendo a su nuevo equipo 19 millones de euros mensuales, una suma de dinero que muy pocos clubes están dispuesto a invertir por el jugador que no tuvo una buena temporada. 

    El DATO

    Gareth Bale anotó 102 goles con el Real Madrid y jugó 230 encuentro. El promedio de gol del galés es 0,48.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY