0

    Roberto Mosquera entró en los planes de Melgar para reemplazar a Pautasso

    El técnico peruano viene realizando una buena campaña en el Royal Pari de Bolivia, pero una seductora oferta del "Dominó" podría traerlo de regreso al fútbol peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La administración de Melgar continúa evaluando candidatos para reemplazar al argentino Jorge Pautasso luego del fracaso en la Copa Sudamericana y el que entró a la lista es nada menos que Roberto Mosquera, quien actualmente dirige al Royal Pari de Bolivia.

    El estratega nacional es del agrado de los dirigentes arequipeños por su carácter y su filosofía de juego. Además porque en las dos últimas temporadas ha dirigido con regular éxito a los clubes altiplánicos Jorge Wilstermann y Royal Pari

    Mosquera se suma así a la competencia por el buzo mistiano junto a los argentinos Pedro Troglio y Cristian Díaz. En las próximas horas, se deberá dar a conocer al elegido. La "Mosca" hizo noticia esta semana gracias al triunfo de Royal Pari sobre Macará en la Sudamericana.  

    Este sábado, Melgar visitará a Sporting Cristal (11:15 a.m.) en el estadio Alberto Gallardo en una nueva jornada de la Liga 1 Movistar. El "León del Sur" se ubica en la posición 13° con 17 unidades.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY