0

    Barristas de Sporting Cristal y Alianza Lima se enfrentaron en los exteriores de Matute

    Fanáticos celestes y blanquiazules desataron el caos a pocos metros del estadio Alejandro Villanueva en la previa del partido por Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras las directivas de Sporting Cristal y Alianza Lima daban un gran ejemplo de amistad y solidaridad a favor del fútbol peruano, en las calles los mal llamados hinchas de ambos equipos demostraron que están muy lejos de pertenecer una sociedad civilizada.

    El noticiero 24 Horas de Panamericana Televisión difundió imágenes de un enfrentamiento entre barristas celestes y blanquiazules ocurrido en la Avenida Abtao en La victoria, a pocos metros de la tribuna norte del estadio de Matute.

    Los incidentes se registraron minutos antes del encuentro entre Cristal y Unión Española por la Copa Sudamericana. La Policía Nacional tuvo que hacer uso de sus armas de fuego para controlar a la enardecida turba en medio de piedras y palos.

    Al parecer, la barra rimense habría sido emboscada por fanáticos aliancistas en varios sectores del distrito. También se reportaron enfrentamientos en la Avenida Manco Cápac.

    A través de las redes sociales, el Comando Sur, barra radical de Alianza Lima, había lanzado hace varios días una amenaza a los bajopontinos: "A Matute no vas a entrar". También amenazaron de muerte al Gerente de Marketing Benjamín Romero por el alquiler del estadio a los del Rímac.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY