0

    Universitario fichó a Guarderas: ahora Ángel David Comizzo solicitará dos refuerzos más

    Guarderas vuelve aUniversitario, elclub que lo formó en sus inicios. AhoraÁngel David Comizzoesperará a dos jales más para el Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El primer refuerzo de Universitario en el segundo semestre del año es Rafael Guarderas. Eso está claro y se confirmó ayer. Las negociaciones con el exvolante de Municipal llegaron a buen puerto a pedido de Ángel David Comizzo y anoche lo hicieron oficial.

    El volante de primera línea fue uno de los pedidos de Ángel David Comizzo luego de la primera semana de evaluación que tuvo el técnico argentino con el plantel de Universitario.

    El DT consideró que al equipo necesitaba un volante más de contención y que también tenga buen pie. Surgió el nombre de Guarderas y a la directiva no le fue difícil ficharlo.

    La próxima semana el club deberá anunciar los dos jales más que recomendó Ángel David Comizzo. La intención es que el equipo de Universitario sea protagonista y llegue lejos en el Clausura. 

    Las líneas que a Universitario le falta reforzar son la defensa y el ataque. El técnico argentino busca el acompañante ideal de Alberto Rodríguez, quien regresará en el Clausura, y otro 9 que pelee el titularato con Germán Denis.

    DATO: El próximo 13 de julio se cierra el libro de pases en la Liga 1 2019

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY