0

    George Forsyth y su conmovedor mensaje de apoyo a Pedro Gallese [FOTO]

    George Forsyth no dudó en mostrar su apoyo a Pedro Gallese, arquero de la Selección Peruana que no tuvo un buendesempeño en la última jornada del Grupo A de la Copa América 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La afición peruana esperaba que Perú cierre de la mejor forma la fase de grupos de la Copa América 2019 sellando su pase a cuartos de final. Sin embargo, los dirigidos por Ricardo Gareca no tuvieron un buen desempeño y terminaron siendo goleados por Brasil.

    Uno de los jugadores que fue duramente criticado tras la dura caída en el Arena Corinthians ha sido Pedro Gallese, quien cometió un blooper en el segundo gol de la 'Canarinha' cuando la Selección Peruana intentaba llegar a la paridad.

    Pero compañeros, exfutbolistas y colegas, salieron al frente para defender al actual arquero de Alianza Lima por lo que uno de los que no dudó en utilizar sus redes sociales para mandarle su mensaje de apoyo fue George Forsyth, quien también llegó a ser el '1' de la 'Blanquirroja'.

    A través de su cuenta oficial de Twitter, George Forsyth escribió lo siguiente: "La vida está llena de golpes Pedrito. Solo los arqueros lo entenderemos. Frente en alto que la vida da revanchas".

    Rápidamente su mensaje se hizo viral en internet ya que habían personas que estuvieron de acuerdo con lo puesto por el ahora burgomaestre de La Victoria, mientras que otros lo criticaban por defender a Gallese ya que la derrota del último sábado ante Brasil, le podría costar la eliminación a Perú de la Copa América 2019.

    Como se recuerda, George Forsyth se retiró del fútbol vistiendo la camiseta de Alianza Lima para entrar a la política en donde el año pasado fue elegido por amplia mayoría como el nuevo alcalde de La Victoria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY