0

    Nilson Loyola jugará tres temporadas en Sporting Cristal y sueña con volver a la selección

    Nilson Loyolafue presentado en Sporting Cristal y espera ser campeón como su papá, César, quien se llevó el título con los celestes en 1983 y 1988.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Llega por las próximas tres temporadas para buscar ser alternativa como lateral o volante por izquierda. Nilson Loyola entrenó por primera vez con Sporting Cristal y podría debutar este domingo  ante Atlético Grau en Piura.El ex jugado de Goiás no gozó de oportunidades en Brasil y tomó la decisión de comenzar de nuevo en un club con el objetivo de regresar a la selección lo más pronto  posible.

    “Quiero recuperar mi nivel a corto plazo, temas de oportunidades, lesión jugaron en mi contra y solo pude jugar un partido. Pero, ya le di vuelta a la página y ahora solo pienso en hacer bien las cosas con Cristal y por qué no más adelante pensar en regresar a la Selección”, dijo el ex jugador de Melgar.

    Asimismo señaló que se siente feliz de llegar a un club grande como Sporting Cristal. "Quiero agradecer a la gente del club por esta linda oportunidad y créanme que yo soy el más feliz de volver al club que me vio crecer. Muchas veces un jugador identificado con un determinado equipo siempre da el doble o triple y así será conmigo. Vengo a sumar a un grupo de mucha calidad para que sigan haciendo bien las cosas".

    Nilson Loyola tendrá en los próximos días el carné de cancha para poder estar  a la orden de Claudio Vivas quien se mostró feliz por su llegada y solo tiene la prioridad de buscar un delantero para cerrar los fichajes de la temporada.      

    EL DATOEl padre de Nilson Loyola,  César, también jugó en Sporting Cristal entre 1980 y 1988.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY