0

    Alianza Lima vs. Sporting Cristal: ¿Jugadores de la Sub-23 podrán jugar el partido del viernes?

    Los hinchas de Alianza Lima y Sporting Cristal se preguntan si sus equipos podrán contar con los seleccionados sub-23 para el partido del viernes. Aquí te contamos todo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan este viernes a las 8:00 p.m. en el Alejandro Villanueva de La Victoria en el partido más importante de la fecha 2 del Torneo Clausura.

    No obstante, ambos equipos aportan a la Selección Peruana Sub-23 dos jugadores respectivamente que vienen entrenando en Videna bajo las ordenes de Nolberto Solano. Por ello, la duda se instauró en los hinchas tanto de Alianza Lima como de Sporting Cristal por si Pablo Bengoechea y Claudio Vivas podrían contar con los mencionados futbolistas para este viernes.

    Alianza Lima tiene en la Selección Peruana Sub-23 a Kevin Quevedo y Aldair Fuentes, mientras que Sporting Cristal aporta a Gianfranco Chávez y Jesús Pretell al equipo de Nolberto Solano que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    No obstante, los mencionados futbolistas solo entrenarán con el seleccionado sub-23 hasta el día jueves por lo que estarán disponibles por sus entrenadores para el Alianza Lima vs. Sporting Cristal del viernes en Matute.

    Todo dependerá de Pablo Bengoechea y Claudio Vivas para considerar a los cuatro futbolistas para el importante partido por la fecha dos del Torneo Clausura. Esto es poco probable ya que los entrenadores no trabajaran durante toda la semana con los mencionados jugadores.

    Llegan en buen momento

    Tanto Alianza Lima como Sporting Cristal llegan a este partido con la moral al tope por sus triunfos en el debut del Torneo Clausura. El equipo victoriano le ganó con lo justo a Sport Boys en el Callao, mientras que los celestes triunfaron con claridad ante Sport Huancayo en el Alberto Gallardo.

    Historial reciente favorable para Sporting Cristal

    Tras el amplio triunfo en la final del torneo 2018, Sporting Cristal buscará alargar su reciente paternidad sobre Alianza Lima. Además, desde su llegada al Perú, Claudio Vivas no ha perdido frente a los blanquiazules en el torneo nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY