0

    Delantera de la Selección Peruana sub-23 suma casi 30 goles en el año

    El tridente ofensivo del equipo de Nolberto Solano goza de buenos números en el año. Perú es candidato al oro en los Panamericanos 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si hay algo que le sobra a la selección preolímpica es el valor más importante dentro del fútbol: el gol. Nuestros delanteros son pura dinamita y llegarán motivados a la competencia tras un excelente año en sus respectivos clubes. 

    Kevin Quevedo, Andy Polar y Mauricio Montes atraviesan un estado de gracia que puede ser vital en el equipo de Nolberto Solano, que busca asegurar dejar la medalla de oro en territorio peruano.

    Kevin Quevedo llega con 11 goles 

    Del delantero de Alianza Lima no hay nada que discutir. Sus 11 goles en la Liga 1 lo tienen en la mira de varios equipos del extranjero y hablan por sí solos. Está llamado a ser la figura de los Panamericanos.

    Andy Polar, a su vez, viene con el rótulo de campeón tras consagrarse  en el Apertura con el Binacional, campaña en la que colaboró con 5 goles y hasta tres pases de gol. Sin duda, ingredientes suficientes para que se mande un campañón con la “Blanquirrojita”.

    La experiencia de Mauricio Montes 

    Y de Mauricio Montes (10 goles en el torneo local) solo hay que esperar a que demuestre lo que mejor sabe hacer: inflar las redes rivales. “Thor” será nuestro referente en el ataque y tiene el respaldo de todo el equipo para culminar las jugadas de peligro al fondo de la red.

    Nolberto Solano y su comando técnico pueden dormir tranquilos a solo una semana del ansiado debut frente a Uruguay en San Marcos, pues en el equipo hay efectividad, frescura y experiencia. A partir de mañana concentrarán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY